Matamoros Sur #524 Centro Monclova Coah.

Tel. (866) 631-5289

Wapp (866) 1850075

CONTACTANOS

MSI Monclova  © 2015 | Privacy policy

- Eliminado por error - Daño en Disco Duro - Caida de Disco Duro - Virus - Formateado por error - Por un mal servicio - Borrados Intencionalmente - Alto voltaje -

¿Se dañó tu disco duro? ALTO! No lo empeores!  

Trae tu Disco Duro con un servicio profesional! 

Uno de los errores mas frecuentes cuando se trata de perdida de información es tratar de recuperarlo con sistemas y programas encontrados en internet, las posibilidades de recuperar información aumentan exponencialmente si nos traes el equipo directamente sin moverle, para de una manera profesional y segura hacer la recuperación.

 

Existena varias maneras de recuperar información, en los casos mas sencillos puede tardar de 1 a 2 dias, de ahi los casos pueden extenderse hasta mas de un mes en el tratamiento de la falla especifica.

 

Nuestra experiencia habla por nosotros, tenemos infinidad de casos desde personas que perdieron las fotos de sus vacaciones hasta la empresa que perdio la base de datos de su sistema de facturación.

 

La recuperación existosa depende de muchos factores que muchas veces estan fuera de nuestras manos, es muy iportante estar concientes de que sin haber revisado el equipo existe un 50% de probabilidad.

HERE ARE SOME OF THE MOST COMMON DATA RECOVERY SERVICES WE PROVIDE:

Recuperación de Datos